medellin

Nuevo intento de linchamiento a presunto violador terminó con gases lacrimógenos

En la noche de este lunes 2 de octubre de 2017 la tranquilidad de Altavista se vio afectada por el linchamiento a un presunto violador de un niño.

Los habitantes del barrio Buenavista del corregimiento de Altavista, en Medellín, se enfurecieron en la noche cuando se enteraron que un hombre era acusado de violar a su propio sobrino, un pequeño de tan solo cinco años de edad, por lo que salieron a las calles y antes de que llegaran las autoridades lo intentaron linchar.

Según conoció El Colombiano, el abuso se habría presentado el domingo 1 de octubre cuando el pequeño le comentó a su mamá que le dolía al momento de orinar y que su tío, un hombre de 40 años, le tocó los genitales y le había metido su pene a la boca.

Ese mismo día la mamá procedió a formular la denuncia ante la Fiscalía por abuso sexual y llevó al niño a un centro médico donde lo revisaron y constataron que no tenía signos de abuso sexual violento en la zona perianal.

Recomendados

Al día siguiente cuando los vecinos y familiares se enteraron de lo sucedido fue cuando llegaron a la casa del presunto violador para hacer justicia por sus propias manos armados con piedras y palos.

El hombre fue perseguido por todo el barrio por más de media hora y solo con la intervención del Esmad, que debió utilizar bombas de aturdimiento y gases lacrimógenos, se logró controlar a la enfurecida comunidad.

El hombre finalmente fue capturado y presentado ante las autoridades competentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos