Este lunes 2 de octubre de 2017 se vivió un monumental trancón que obligó a las autoridades de tránsito de la ciudad de Medellín a levantar la medida de pico y placa, ya que muchas personas que habían salido con tiempo a sus lugares de origen quedaron atascadas.
PUBLICIDAD
La Secretaría de Movilidad a través de su cuenta de Twitter informó la medida debido a la prolongación del cierre de la avenida Regional y por esto la gran congestión vehicular que se desató.
¡Atento! Debido a la prolongación del cierre en la Av.Regional, esta mañana se levantó el pico y placa en la ciudad de 7:00 a.m a 8:30 a.m.
— Secretaría Movilidad (@sttmed) 2 de octubre de 2017
El cierre de la avenida Regional era programado y debía terminar esta mañana a las 4:00 a.m., pero por las condiciones climáticas se presentó el retraso. El motivo del cierre es por el traslado de las redes de servicios públicos, que se requiere para las obras del soterrado de la etapa 1B de Parques del Río.
El principal bloqueo fue entre las calles 34 y 49 de la calzada oriental de la avenida Regional, desde Plaza Mayor hasta Ayacucho.
Tenga en cuenta que la medida del pico y placa para esta tarde de lunes regirá con normalidad.
¡Recuerda! Hoy en la tarde la medida de #PicoyPlacaMed regirá con normalidad. https://t.co/TirwqXCIbC
— Secretaría Movilidad (@sttmed) 2 de octubre de 2017