El cantante Yandel está en Medellín, pero su felicidad esta mañana se vio afectada

La razón de su gran preocupación es por lo que le pueda pasar a su familia y amigos que están en Puerto Rico y en La Florida con el paso del huracán Irma.

Por Publimetro Colombia

El famoso cantante de reguetón, Yandel, se encuentra por estos días en la capital antioqueña a donde llegó a trabajar en su nuevo disco. Sin embargo la ilusión y la felicidad de lograr una meta tan importante se vio empañada por el huracán Irma, que se acerca a su natal Puerto Rico.

En su cuenta de Twitter escribió un mensaje en el que expresaba su preocupación: “tengo esta preocupación que va por encima del trabajo y de mi agenda; un huracán se acerca a mi bella isla Puerto Rico y República Dominicana. Hay un aviso que su trayectoria sigue para la Florida y ¡yo no me encuentro con mi familia!”.

Más adelante, el exintegrante del dúo Wisin & Yandel, en el mensaje expresó su angustia por no poder estar con sus familiares cuando se presenta esta emergencia. “Es el momento crucial en donde quiero parar todo y salir rápidamente a donde ellos, pero estoy lejos de mi hogar trabajando y ahora comienza las cancelaciones de vuelos etc.”.

El cantante no tiene otra opción más que pedirle a Dios porque el paso del huracán Irma, que se acerca a las costas de Puerto Rico a una velocidad de 175 mph, no deje graves afectaciones en la población.

 

Recientemente en su cuenta de Instagram había publicado una foto en la que se observa trabajando en un estudio de grabación en la capital antioqueña.

 

Trabajando con mi parcero @skyrompiendo #Medellin #Colombia . #UPDATE https://yandel.me/updatei

A post shared by Llandel Veguilla (@yandel) on Sep 4, 2017 at 7:18pm PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo