El famoso cantante de reguetón, Yandel, se encuentra por estos días en la capital antioqueña a donde llegó a trabajar en su nuevo disco. Sin embargo la ilusión y la felicidad de lograr una meta tan importante se vio empañada por el huracán Irma, que se acerca a su natal Puerto Rico.
PUBLICIDAD
En su cuenta de Twitter escribió un mensaje en el que expresaba su preocupación: “tengo esta preocupación que va por encima del trabajo y de mi agenda; un huracán se acerca a mi bella isla Puerto Rico y República Dominicana. Hay un aviso que su trayectoria sigue para la Florida y ¡yo no me encuentro con mi familia!”.
Más adelante, el exintegrante del dúo Wisin & Yandel, en el mensaje expresó su angustia por no poder estar con sus familiares cuando se presenta esta emergencia. “Es el momento crucial en donde quiero parar todo y salir rápidamente a donde ellos, pero estoy lejos de mi hogar trabajando y ahora comienza las cancelaciones de vuelos etc.”.
El cantante no tiene otra opción más que pedirle a Dios porque el paso del huracán Irma, que se acerca a las costas de Puerto Rico a una velocidad de 175 mph, no deje graves afectaciones en la población.
Woww me levanto un martes normal en Medellin para trabajar despues de un fin de s…. https://t.co/PdAknbCGNH pic.twitter.com/UNmuCDLgxw
— Yandel (@yandeloficial) 5 de septiembre de 2017
Recientemente en su cuenta de Instagram había publicado una foto en la que se observa trabajando en un estudio de grabación en la capital antioqueña.