Llega a Medellín el Oktoberfest 2017 cargado de música y cerveza

El próximo sábado 2 de septiembre de 2017 uno de los festivales más representativos en el mundo para los amantes de la cerveza llega a la capital antioqueña.

Por Ariadne Agamez Lombana

Mariana Cuellar, gerente de marca Club Colombia, dijo sobre el volver a la capital antioqueña que “para nosotros es un orgullo estar nuevamente con el Oktoberfest en Medellín, llevamos más de tres años en esta plaza y hemos visto como crece esa pasión cervecera en la ciudad y con este evento le rendimos tributo al festival cervecero más grande del mundo que es el Oktoberfest en Alemania”.

El espacio se ha convertido en una plataforma para que artistas y bandas de diferentes géneros musicales tengan la posibilidad de presentar sus éxitos ante cientos de espectadores. Adicionalmente, es un espacio en el que la experiencia cervecera y la gastronomía son protagonistas.

“Tenemos artistas invitados como De La Ghetto y R. City, que es una novedad para la ciudad, además de la gastronomía y el mercado de diseño que tenemos donde apoyamos a los diseñadores emergentes locales para que muestren su trabajo”, agregó Cuellar.

Este es un evento para mayores de edad, el cual se realizará en el Jardín Botánico el próximo 2 de septiembre de 2017 a partir de las 3:00 p.m. las entradas están entre $55.000 y $75.000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo