medellin

Nuevo caso de fleteo en Medellín quedó registrado en video

Una vez más los delincuentes eligen el exclusivo sector de El Poblado, la loma de Los Balsos, para hurtarle las pertenencias a una persona que conducía una camioneta de alta gama.

El conductor de un vehículo que va detrás de la víctima logra captar el momento del robo, en el que participan dos motocicletas.

El hecho se presentó sobre las 5 de la tarde del pasado viernes 4 de agosto de 2017, un horario en el que se presenta siempre mayor congestión en el sector.

Claramente se observa como una motocicleta en la que se movilizan dos hombres es alcanzada por otra y el conductor le entrega, al parecer, un arma de fuego al parrillero, con la que este desciende de la moto e intimida al conductor para que le entregue sus pertenencias.

Recomendados

El robo se perpetra en tan solo 12 segundos, tiempo que tiene el delincuente para quitarle las pertenecías a la víctima, guardarse el botín en el bolsillo del pantalón, subirse de nuevo a la motocicleta y huir.

 

Las autoridades están detrás de los delincuentes, pero hacen el llamado para que las victimas acudan inmediatamente para formular la denuncia correspondiente, ya que en este caso fueron las autoridades las que localizaron a la víctima luego de conocer el caso por redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos