Inicia la construcción de dos kilómetros de cicloruta por la Avenida Las Vegas

La obra tendrá una inversión de $3.384 millones y el trazado contempla las calles 18 y la 7 Sur, el primer tramo va desde la calle 10 hasta la 4 sur.

Por Publimetro Colombia

La Secretaría de Infraestructura Física y la Empresa de Desarrollo Urbano – EDU- tendrán la responsabilidad de construir la cicloruta de la Avenida Las Vegas, un tramo que permitirá conectar el sur con el centro de la ciudad.

Esta cicloruta tendrá una extensión de dos kilómetros, los cuales se sumarán a los 45 kilómetros que ya existen en toda la ciudad. La construcción se realizará en tres fases y el primer kilómetro se realizará sobre el corredor central entre la calle 10 y la 4 sur.

“Entre otros beneficios, la ciclorruta de Las Vegas conectará el sector sur de la ciudad con el centro de Medellín, integrando la carrera 50 –Palacé-, lo que permitirá que los usuarios de la bicicleta lleguen en condiciones de seguridad y comodidad a sus sitios de destino”, indicó la Alcaldía de Medellín en un comunicado.

La Avenida Las Vegas es una de las vías arteria de Medellín y con la ciclorruta se pretende consolidar como el eje de circulación para todos los modos de transporte: peatonal, cicla,

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo