medellin

Presunto ladrón de un bolso fue asesinado a palazos

El hombre suplicaba por su vida y aseguraba que era inocente.

Otro caso de ‘justicia a mano propia’ se presentó anoche en el barrio El Popular de Medellín, cuando un joven persiguió a un hombre de unos 50 años de edad a quien una mujer acusaba de haberle robado su bolso.

Cuando fue alcanzado, el presunto ladrón aseguraba que era inocente. Sin embargo, quien lo correteaba llevaba un palo con el que empezó a darle fuertes golpes en el cráneo, lo que le causó graves heridas y que terminó con su muerte minutos después en un centro asistencial.

“Le provoca unas lesiones bastante graves en el cerebro y cuando fue conducido a un centro asistencial, lastimosamente perdió la vida. Hay algunos testigos colaborando con la investigación, muy seguramente en poco tiempo daremos con la persona responsable”, dijo el coronel Adolfo Mora, comandante de la Policía Metropolitana del Vallel de Aburrá. 

Por lo pronto, la Policía ha expresado su rechazo ante este caso que se llevó a cabo sin los debidos procedimientos y sin la presencia de las autoridades. Ahora se encuentra en busca del responsable, quien recibirá las sanciones correspondientes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos