Pillan a falso cirujano escondido en un baño con una paciente a la que le hacía una operación

El hecho ocurrió en un consultorio ubicado en el centro comercial Almacentro, de Medellín.

Por Publimetro Colombia

Las autoridades sanitarias aseguraron que el cirujano se escondió en un baño con la paciente anestesiada cuando supo que llegarían al lugar a realizar una inspección.

Al parecer, el supuesto médico de la Universidad de Antioquia fue avisado de la presencia de funcionarios de la Secretaría de Salud, quienes estaban realizando operativos de control.

Cuando llegaron a su consultorio, el hombre cerró la puerta y se encerró en el baño del lujar junto con la paciente anestesiada y todas las herramientas quirúrgicas.

“Cuando las autoridades intentaron ingresar, se encontraron con que el supuesto cirujano estaba encerrado en el baño con su paciente, que además estaba anestesiada y con los elementos del procedimiento. Pero lo peor es que el sujeto tuvo tiempo de armar una cuadrilla de tres obreros, quienes aparentemente recibieron la orden de tumbar el muro del local contiguo, para que pudiera escapar”, dijo el concejal de Medellín, Bernardo Guerra, quien hizo público el caso.

A pesar de la situación de riesgo en la que quedó la paciente, el cirujano no fue capturado. La mujer fue remitida a un centro de salud, donde la atendieron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo