Bala perdida acabó con la vida de una joven de 16 años en Bello

Un enfrentamiento entre bandas criminales, probablemente por el control territorial, acabó con la vida de una joven en Bello.

Por Publimetro Colombia

Una bala perdida cegó los sueños y la vida de Laura María Serna Tobón de 16 años de edad que murió en un enfrentamiento en el que nada tenía que ver.

Por la avenida 45 con diagonal 60 del barrio Niquía transitaba la joven en compañía de sus familiares cuando se vieron inmersos entre el fuego cruzado de un enfrentamiento entre delincuentes.

Al parecer estaban cruzando una frontera invisible, que evidentemente desconocían, cuando se iniciaron los disparos.

A las 7:30 del sábado 8 de julio de 2017 se iniciaron los disparos, cuando Laura fue impactada por el proyectil sus familiares intentaron todo para que recibiera atención médica, sin embargo no lograron salvarla.

La madre de la menor a través de su cuenta de Facebook escribió: “Hijita mía. Gracias por estos años de felicidad inmensa. Te amaré por siempre…”.

Según El Colombiano el enfrentamiento se presentó entre el combo los ‘Pachelly’ y los ‘Camacol’, estos últimos al parecer habrían iniciado el enfrentamiento al ver que habían unos jóvenes parados en las afueras de la cancha conocida como El Burro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo