Policía frustró hurto de fleteros gracias a las cámaras de seguridad en Laureles

A través de las cámaras de seguridad del 123 quedó registrado el hecho y el operador alertó al cuadrante lo que permitió que en 20 segundos se frustrara el hurto.

Por Publimetro Colombia

En el barrio El Velódromo se presentó el hecho cuando una persona que conducía su vehículo fue abordada e intimidada con arma de fuego por tres hombres que se movilizaban en dos motocicletas.

Según el informe de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en 20 segundos se resolvió el caso y los delincuentes fueron capturados.

“Gracias al manejo de la información que se suministra por parte del 123 a las patrullas del cuadrante tienen una reacción inmediata, de prácticamente 20 segundos. Cuando están cometiendo el hecho en flagrancia, llega una patrulla de la Policía y logra la captura de los delincuentes y la incautación del arma de fuego”, informó el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El operativo quedó registrado en la cámara de seguridad con la cual se hizo el seguimiento del caso, lo que permitió la oportuna intervención de los uniformados.

Los delincuentes estaban en dos motocicletas, una con dos ocupantes que se hicieron al lado derecho del vehículo y la otra con uno en el lado izquierdo, este último se fugó. A los dos capturados se les incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Zoraki R2, calibre 38L con seis cartuchos para el mismo, sin permiso para el porte o tenencia, la cadena de oro con un dije y dos anillos de oro que le acababan de hurtar a la persona.

“La motocicleta marca Yamaha YBR 125 de placa HPF-70C que fue inmovilizada, los dos capturados de 20 y 29 años de edad, el revólver incautado y los elementos recuperados avaluados en $4.000.000, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, donde el ciudadano afectado les formuló la respectiva denuncia”, informaron las autoridades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo