Durante tres años consecutivos Juanita Arcila ha participado en el programa de Épica, a través del cual los emprendedores de la ciudad que trabajan en torno al sector textil, moda, diseño y confección logran capacitarse en diferentes áreas de negocio con el objetivo de crecer y fortalecerse en el mercado nacional e internacional.
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“Nosotros en el programa recibimos capacitaciones y asesorías para consolidar la empresa, porque no se trata solo de tener una marca, sino de lograr las estrategias comerciales, de producción y ventas que nos permita mantenernos y crecer”, explico Arcila.
Este año la marca Noise Lab fue seleccionada por el Comité de selección de Épica, quienes año tras año elijen una de las empresas que participa en el programa para que sea la anfitriona de la Pasarela Épica dentro de la feria más importante del sector en el país.
“Noise es un laboratorio experimental de seducción, en donde materializamos la mayoría de nuestras ideas en ropa interior, pero también tenemos otros complementos que hacen parte de este mundo de seducción al que queremos invitar. Somos una herramienta de seducción”, reveló Arcila.
Noise Lab por primera vez en la Pasaralera expondrá sus innovaciones, basadas principalmente en los colores que nunca antes habían utilizado y en la estampación, “se hizo un desarrollo muy bonito con un fotógrafo de aquí de Medellín, Alfonso Posada, se hicieron unas fotos y a partir de estas se hacen los procesos de la estampación que van a llevar las prendas”.
La Pasarela Épica, Reto de Innovación se realizará el martes 25 de julio de 2017 a las 6:00 p.m. y será la oportunidad de Noise Lab de presentar su colección ante los ojos del mundo de la moda nacional e internacional.
“Tener la oportunidad de estar en Colombiamoda es una visibilización gigante y creo que para cualquier diseñador tener una pasarela y de la magnitud que tiene esta es un orgullo total”, dijo Arcila.
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En otras oportunidades Noise Lab había sido invitada a participar en dos pasarelas en el marco de la feria, pero habían sido compartidas con otros diseñadores, por lo que esta es la primera vez que logra tener su propia pasarela en la que podrá presentar su proyecto personal ante las ligas mayores del diseño y la moda.
Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda dijo que “la Pasarela de Noise Lab es muy importante porque es el resultado de todo el trabajo de estructuración de modelo de negocio. Esta marca en particular y todas las que han participado en la Pasarela, lo que hacen es reflejar su talento, en términos de diseño, pero también la capacidad de ser empresa, ser visibles, vender más, contactar compradores nacionales e internacionales”.