medellin

Incautaron en Medellín 34 lingotes de oro valorados en más de 4 mil millones de pesos

Este domingo 2 de julio de 2017 uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hallaron el oro en un procedimiento de investigación.

En medio de un proceso de investigación por la muerte de José Holmer Torres Cardona, quien apareció desmembrado en una bolsa plástica negra en una calle del barrio Santa Mónica de Medellín, los uniformados hallaron una maleta con los 34 lingotes de oro.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, reveló que “en el marco de la investigación por la muerte de José Holmer Torres se ha logrado ubicar sitios donde posiblemente fue asesinado, pero también una bodega en la cual se encontraban 34 lingotes de oro. Hay una relación muy estrecha entre estos elementos y la muerte del señor, lo tenemos absolutamente claro”.

Lo que la investigación pudo establecer fue que el hombre había alquilado una bodega días antes de su muerte y al realizar la inspección del lugar los uniformados se encontraron con la maleta en la que estaban guardados los 34 lingotes de oro.

Sobre Torres se pudo establecer, según la página web de la empresa Valores Integrados, que se dedicaba a dictar conferencias, era experto en ventas, escritor, que había tenido cargos directivos en Barcelona, Bogotá, Nueva York y Londres.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos