medellin

Juan Guillermo Cuadrado está listo para jugar fútbol con Paul Pogba en Medellín

Este sábado 24 de junio de 2017 se realizará el partido Cuadrado vs Pogba en el Atanasio Girardot.

Se trata de un partido amistoso que surgió cuando Pogba, la estrella del fútbol francés, le comentó a Juan Guillermo que le gustaría conocer Colombia, entonces fue cuando a Cuadrado se le ocurrió que la mejor manera sería a través de un evento deportivo.

“La invitación a Paul fue porque quería conocer Colombia y le plantee que quería hacer un partido para la fundación, que si estaría disponible para venir. Estoy muy contento porque aceptó y no solamente él sino también varios jugadores de la Selección que van a estar y los demás jugadores del fútbol colombiano, estoy muy agradecido y esperamos que salga todo muy bien”, dijo a PUBLIMETRO Juan Guillermo Cuadrado.

El partido será a beneficio de la Fundación Juan Guillermo Cuadrado que es dirigida por Andrei Martínez, que dijo que “creemos que será uno de los eventos deportivos más importantes del año, lo organizamos aprovechando la buena amistad que tiene Juan con Paul y cuando se le hizo la invitación procedimos a invitar a muchos más jugadores”.

Recomendados

Entre los jugadores que han confirmado su participación se encuentran David Ospina, Carlos Bacca, Carlos Sánchez, Davinson Sanchéz, Duvan Zapata, Cristian Zapata, Marlos Moreno, Luis Fernando Muriel, Aldo Leao Ramírez, Juan Fernando Quintero, Jamell Ramos, Danizon Córdoba y Beitar Córdoba.

“La idea es que todos puedan apoyarnos, el partido será el sábado a las 5 de la tarde, las puertas se abren a las 3 de la tarde. No se deben perder el partido, porque además de las figuras que van a participar será un partido de buena competencia, porque esa es la idea”, agregó Martínez.

La Fundación cumple 4 años de haber sido constituida y 3 años trabajando directamente con los niños de La Sierra en la comuna 8 de Medellín. “El año pasado impactamos a 1050 personas. En las escuelas de teatro y de fútbol tenemos 150 niños y jóvenes. La idea también es impactar a sus familias”, dijo el director.

Juan Guillermo tiene las esperanzas puestas en su Fundación y quiere llegar “hasta que pueda vivir, creo que es lo más bonito que puedo estar haciendo y esperemos que podamos seguir impactando no solamente en La Sierra sino a muchos barrios más en Medellín”.

Como parte de su propia experiencia, Juan Guillermo Cuadrado le envió un mensaje a todos aquellos niños que sueñan con ser jugadores profesionales del fútbol para que tengan en cuenta que se necesita “mucha disciplina, perseverancia y confianza en Dios”.
_______________________________________________________________

Las entradas al partido Cuadrado vs Pogba

VIP $190.000
Occidental Alta $78.000
Occidental Baja $65.000
Oriental Alta $45.000
Oriental Baja $45.000
Norte y Sur $25.000

Las entradas se pueden adquirir en www.primerlafila.com, taquillas de Cine Colombia y taquillas del estadio.

_______________________________________________________________

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos