Una bala perdida acabó con la vida de una joven artista en Medellín

Carolina Murillo Mendoza, de 15 años de edad, murió el domingo 18 de junio de 2017 por una bala perdida en medio de un enfrentamiento en la comuna 8.

Por Publimetro Colombia

Testigos del hecho le informaron a las autoridades que el enfrentamiento entre varios jóvenes había tenido un recorrido de por lo menos 200 metros en plena calle.

Carolina se encontraba en el local de su familia, pero al escuchar la algarabía salió a ver qué pasaba y en ese momento recibió el disparo.

Según las declaraciones de algunas de las personas que comentaron el hecho uno de los que estaba involucrado en el enfrentamiento había realizados varios disparos al aire, por lo que se presume que una de esas balas fue la que acabó con la vida de joven artista.

Sin embargo, el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, indicó que “la comunidad no cooperó, puesto que como ellos confirmaron, ese sector es altamente conflictivo”.

La Alcaldía de Medellín emitió un comunicado en el que lamentaba el fallecimiento de Carolina e indicó que ella hacía parte del semillero de teatro del Grupo Teafro de la Corporación Cultural para el Desarrollo Arlequín y los Juglares.

“La Alcaldía de Medellín lamenta la muerte de la joven artista, Carolina Murillo Mendoza, de 15 años de edad, ocurrido en la madrugada del domingo en el barrio Villa Liliam”, indica el comunicado.

Además, agregó que, “Carolina fue una artista joven y talentosa. Su muerte es motivo para seguir avanzando en la construcción de una mejor sociedad donde prime el respeto y el valor de la vida”.

Por su parte indicaron que le solicitarán a las autoridades celeridad en la investigación para dar prontamente con los responsables de este hecho.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo