¡Aterrador! Un perro es castrado en plena calle en Itagüí

A través de un video denuncia, que circula por las redes sociales, se puede observar la terrible escena en la que el canino es castrado.

Por Publimetro Colombia

La persona que graba el video se acerca lentamente al punto en el que se encuentran dos hombres y una mujer, los tres son adultos mayores, mientras sostienen a un perro al que recientemente, según el testigo, le han practicado una castración.

El hombre que filmó el video dice “están capando a un perrito, están capando a un perrito a sangre fría y ahí en la calle”.

El perro que lleva puesta una camiseta azul está inmovilizado por la presión que la mujer le hace sobre el cuello.

En el suelo se observa la sangre del canino y el hombre dice “el perro se está desangrando ahí”, en ese instante aparece una cuarta persona, una mujer más joven, que se le acerca al perro y al parecer le suministra unas gotas.

“¿Cómo se les ocurre castrar un perro ahí en la calle?”, repetía constantemente la persona que grabó el vídeo, pregunta que no obtiene respuesta porque es completamente ignorado por quienes mantienen inmovilizado al perro mientras continúa sangrando.

Varios vecinos se alertan y le piden al que está realizando el video que los filme a todos, a lo que este responde, “ya los tengo a todos, porque esto lo voy a denunciar”.

El joven que hizo la denuncia en las redes sociales indicó que lo hizo porque "este tipo de actos tan inhumanos en frente mío y de mi familia no los vamos a permitir" y agregó "ayudemos a los que no tienen voz".

Además indicó que las autoridades están al frente del caso y que estas personas serán multadas por el hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo