Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el cauce del río Medellín

Las víctimas luego de ser asesinadas fueron lanzadas al río en inmediaciones del barrio Playón los Comuneros en límites con Bello.

Por Publimetro Colombia

Este jueves 15 de junio de 2017 la aparición de dos cuerpos en el cauce del río Medellín alertó a la comunidad, quienes informaron de los hallazgos a las autoridades.

El primer cuerpo fue hallado a las 8 de la mañana, corresponde a un joven entre los 25 y los 30 años de edad, de contextura delgada, tez trigueña y cabello castaño largo. Presentaba cinco heridas de arma de fuego.

De acuerdo con la información suministrada por la comunidad la víctima no era conocida en el sector y tampoco sabían la forma como se desarrollaron los hechos.

Una hora y media más tarde, mientras realizaban el levantamiento de la primera víctima, apareció otro cuerpo flotando en el río Medellín, esta vez se trataba de Julián Andrés Pérez. El cuerpo de este joven presentaba tres impactos de bala.

De acuerdo con las indagaciones preliminares se estableció que desde hacía 15 días había empezado a trabajar en una empresa de taxis y que el vehículo en el que este joven trabajaba había sido encontrado a las 5:45 a.m. abandonado en el municipio de Bello.

En el interior del vehículo se encontraron varias vainillas, claros indicios que el homicidio se perpetró dentro del automóvil.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, en lo corrido del año se han registrado 220 homicidios, un 3,1% menos que los casos que se presentaron en el mismo periodo durante el 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo