medellin

Atento porque al World Burger Tour le quedan 15 días

En Medellín, Bogotá y Cartagena podrá encontrar las hamburguesas más famosas, conocidas como Legendary Burger.

En Hard Rock Café Medellín podrá encontrar las cuatro hamburguesas, que son representación del sabor local de las ciudades de Buenos Aires, Barcelona, Memphis y la anfitriona, Cartagena.

Las cuatro hamburguesas del World Burger Tour 2017 fueron las ganadoras entre 150 sabores, creaciones en las que participaron chefs de todo el mundo y que estarán hasta finalizar el mes de junio en Hard Rock Café.

“Nuestros chefs se enorgullecen de crear hamburguesas que conceptualizan y capturan perfectamente la esencia de su ciudad”, dijo Russell Booth, jefe ejecutivo de Hard Rock International.

Recomendados

Así son las cuatro hamburguesas:

Barcelona, Olé Burger: Salsa de Romesco con salsa roja, verduras asadas, queso de cabra desmoronado y rúgula, con Carne Angus Beef entre pan tostado.

Buenos Aires, Tango Salsa Burger: Salchicha andouille mezclada con Carne Angus Beef, salsa criolla, queso Monterey Jack, rúgula fresca y un huevo frito para rematar la hamburguesa.

Memphis, Tennessee BBQ Burger: Esta hamburguesa con Carne Angus Beef, se une a la barbacoa de ternera seca combinada con rebanadas de encurtido, repollo de Memphis, tiras de cerdo, salsa de cerdo, cebollas crujientes y queso cheddar.

Cartagena, hamburguesa de plátano colombiano: Una combinación suramericana dulce de cebollas caramelizadas, tocineta y queso Monterey Jack, con plátanos fritos en una Carne Angus Beef y papas fritas crujientes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos