J Balvin será condecorado por el Concejo de Medellín

El cantante de reggaetón recibirá la orden del Mérito Don Juan del Corral en grado plata, aún no se conoce la fecha de la ceremonia.

Por Publimetro Colombia

Dos meses después de que Maluma fue condecorado con la máxima distinción que el departamento de Antioquia le entrega a un civil, recientemente el Concejo de Medellín hizo el anuncio de la condecoración que le otorgará al cantante J Balvin.

José Álvaro Osorio Balvin, recibirá la orden del Mérito Don Juan del Corral en grado plata por su trayectoria musical.

Según El Espectador el presidente del Concejo de Medellín, Jesús Aníbal Echeverri, dijo que “la juventud lo aprecia y lo quiere mucho, Colombia lo quiere mucho, es un hombre que ha generado una gran voz popular. Uno ve que es noble, querido…si le entregaron una distinción a Maluma, ¿por qué no dársela a él?”.

El presidente agregó que J Balvin se merece el reconocimiento y la distinción por sus 10 años de trayectoria y por ser una imagen importante para los medellinenses, antioqueño y en general para todos los colombianos.

Aunque no se cumplen los requisitos primarios para la entrega de la orden, el presidente indicó que la corporación puede entregar la distinción en casos de “especial repercusión internacional”, cuando personas o entidades a través de sus actividades sean sobresalientes y que su trascendencia positiva amerite otorgarla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo