Se le cumplió el sueño a Yuberjén Martínez, ya recibió su casa

El medallista olímpico recibió la vivienda que el Gobierno Nacional le había prometido de manos de la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, en Chigorodó, Antioquia.

Por Publimetro Colombia

Este lunes 5 de junio de 2017 Yuberjén Martínez recibió la casa con la que tanto había soñado para su mamá. Una vivienda de 73 metros cuadrados en un terreno de 140 metros.

“Estoy muy contento y hasta nervioso, muy agradecido con Dios y todos ustedes por estar presentes, la verdad no quiero hablar mucho, solo quiero entrar y ver la casa porque estoy muy emocionado, muchas gracias mi gente", dijo el deportista a El Heleraldo.

El costo de la construcción de la vivienda fue de 80 millones de pesos, los cuales fueron donados por Constructora Bolívar; así mismo, el lote fue donado por la Alcaldía de Chigorodó.

“Todo esto comenzó cuando supe que Yuberjen estaba diciendo que tenía que lograr la medalla de oro para cumplirle el sueño de tener una casa para su mamá, y yo dije, imposible que no consigamos apoyo y vamos a decirle que le deseamos toda la suerte del mundo pero que independientemente del resultado, podía contar con su vivienda", dijo la ministra Elsa Noguera al mismo medio.

La ministra agregó que la construcción y entrega de la casa para Yuberjén Martínez fue posible por el apoyo de muchas personas y a la vinculación de varias entidades.

“También podemos estar entregándote esta vivienda gracias al Presidente, Juan Manuel Santos, porque nunca antes se le había dado tanta importancia al deporte como durante su Gobierno, es un convencido que nuestros deportistas son el ejemplo para construir la paz y detrás de Yuber, van a venir muchos", agregó la Ministra.

La casa tiene un área de construcción de 73 metros cuadrados los cuales están distribuidos en dos pisos, sala, comedor, cocina, zona de ropas, patio, dos baños, cuatro alcobas y terraza en la entrada. La vivienda se entregó completamente amoblada con sala, comedor, nevera, estufa, lavadora, camas, mesas de noche, sistema de energía inteligente, entre otros.

Yuberjén Martínez recibió su casa Yuberjén Martínez recibió su casa en Chigorodó, Antioquia / Tomada de Twitter @ClaraLuzRoldan

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo