Con un carné de Don Ramón un hombre pretendía ingresar a la Universidad de Antioquia

La policía impidió el ingreso de un hombre que se identificó con un carné que tenía la foto del famoso personaje de El Chavo del 8.

Por Publimetro Colombia

Desde este lunes 5 de junio de 2017 el ingreso a la Universidad de Antioquia se endureció como parte de las medidas establecidas por el Comité Rectoral debido a los riesgos de seguridad que afectan a la comunidad universitaria.

Durante el primer día de la entrada en vigencia de las medidas, un hombre pretendió ingresar al Alma Mater identificándose con un carné que tenía la foto de Don Ramón, uno de los personajes del vecindario de El Chavo del 8.

Según conoció El Colombiano, ‘el chiste’ no fue bien recibido por los vigilantes, quienes le pidieron presentar la cédula de ciudadanía al hombre para comprobar si era un estudiante o si tenía alguna vinculación con la universidad.

De acuerdo con el relato del rector de la Universidad de Antioquia, Mauricio Alviar, el hombre reaccionó de manera violenta y se negó a mostrar su identificación.

Según el mismo medio los policías que custodiaban el ingreso al claustro universitario fueron agredidos verbal y físicamente por el hombre quien nunca se identificó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo