¡Impresionante! Hombre golpeó brutalmente a una mujer en Antioquia

La situación se presentó en el Carmen de Viboral y quedó registrado en video a través de una cámara de seguridad.

Por Publimetro Colombia

En el video se observa como la mujer camina lentamente al encuentro con el hombre que la recibe con un puñetazo en la cara, le hace al parecer un reclamo y luego la agarra del cabello, la empuja hacia una pared y la tira con todas sus fuerzas contra el suelo.

No siendo suficiente, la levanta de la cabeza, la voltea salvajemente y la estrella nuevamente contra del suelo, la vuelve a agarrar del cabello y le da dos puñetazos como su fuera una pera de boxeo.

Cuando intenta levantarla para, presuntamente, volverla a tirar contra el suelo, aparecen cuatro hombres en la escena e intervienen para evitar que la siga maltratando, ella se levanta, agarra su bolso y sale corriendo. Sin embargo, el hombre logró zafarse, al parecer sale detrás de ella, pero no se logra saber qué pasó después.

El brutal ataque duró 16 segundos, hasta que los vecinos del sector lograron intervenir. De acuerdo con El Colombiano la Alcaldía del municipio confirmó que el hombre era la pareja de la mujer.

Néstor Zuluaga, alcalde de Carmen de Viboral, le dijo al mismo medio que “esos hechos han tocado a todo el pueblo porque eso no es algo común en esta zona” y agregó que “Ya los identificamos, son una pareja socialmente conocida en el municipio. Los vamos a contactar para tratar de darles acompañamiento con la oferta institucional, especialmente a ella para que denuncie si así lo quiere, porque el delito de lesiones personales sólo se investiga a partir de una denuncia”.

Al parecer, la mujer hasta el momento no acudió al hospital, ni a la Policía, ni a la Comisaría de Familia por lo que las instituciones establecerán contacto con ellos para asesorarlos como corresponde.

Luz Imelda Ochoa, secretaria de las Mujeres de Antioquia, le aseguró al mismo medio que “si nadie denuncia el hecho, lo haré yo” y aclaró que esto no se trata de un caso por lesiones personales sino de violencia intrafamiliar y por esa razón el video es evidencia suficicente para que cualquiera pueda denunciar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo