medellin

Empacando dosis de marihuana capturaron a la madre y a sus dos hijos en Medellín

La mujer de 40 años fue capturada en flagrancia con sus dos hijos cuando empacaban dosis de marihuana en una vivienda del barrio Trinidad de la capital antioqueña.

Los hechos se presentaron el pasado jueves 18 de mayo de 2017, cuando uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana ingresaron a la vivienda ubicada en el barrio Trinidad de la capital antioqueña y capturaron en flagrancia a Alba Emilsen Montoya Rodriguez, de 40 años de edad,  y a sus hijos Juan Camilo y Ana María Jaramillo Montoya, de 21 y 24 años respectivamente, cuando se dedicaban a empacar varias dosis de marihuana.

Durante la inspección del lugar también se encontraron con 800 gramos de la hierba, 5 millones de pesos en efectivo producto de la venta y 21 cartuchos calibre 38.

Los tres ya tenían anotaciones por conservación de estupefaciente y fabricación. La madre fue condenada por el mismo delito en el 2104, el hijo en el 2016 y la hija había sido capturada varias veces por la misma razón.

El Juzgado 12 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, les impuso medida de aseguramiento intramuros como presuntos responsables de conservación de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas o municiones de defensa personal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos