Este fin de semana Medellín tendrá aroma a café

Durante todo el fin de semana se llevará a cabo la tercera versión de la Feria ‘Carulla es Café’ en la que se presentaran cinco nuevas marcas del producto insignia del país.

Por Publimetro Colombia
Feria Carulla es Café Medellín/Cortesía
Este fin de semana Medellín tendrá aroma a café

Para los amantes del café ahora se abre el abanico de opciones, porque tendrán la posibilidad de descubrir cafés de origen y orgánicos con aromas florales, con toques acaramelados, cítricos y achocolatados.

Desde hoy y hasta el domingo 21 de mayo de 2017, en el tercer piso del Centro Comercial Oviedo podrán disfrutar de un espacio único, en el que el protagonista es el café.

“Decir que el café de una región es mejor que el de otra no sería justo porque esto dependerá de cuál es el café que se adapta a cada gusto. Lo cierto es que Colombia cuenta con gran diversidad y calidad en tazas gracias a su riqueza geográfica en cada departamento. Estos cafés que presentamos en la Feria están asociados a lotes específicos de pequeños caficultores, seleccionados y cuidados para expresar en una taza el esfuerzo y amor por el producto insignia de nuestro país”, describió Santiago Restrepo, director de alimentos del Grupo Éxito.

Las nuevas marcas que se integran son 4 Elementos, que presenta Café Amor, Café Gratitud, Café Valentía y Café Alegría; La Jacoba, lo hará con Café Oro Molido; Montie, tendrá Café Orgánico, Café Origen Cundinamarca, Café Ellas o Café Ellos; Morano, con Café Morano Excelso; y San Cayetano, que presenta café con notas de frutos rojos y chocolate de acidez media.

Los productores estarán ofreciendo degustaciones, explicarán los procesos y las características de sus mejores cosechas.

La Feria estará abierta al público hoy y mañana hasta las 8:00 p.m. y el domingo desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. La entrada es libre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo