A la cárcel fue enviado el segundo fletero del hurto grabado en video en Los Balsos

El pasado 23 de abril en el sector de Los Balsos dos hombres en una motocicleta intimidaron con arma de fuego a una pareja para robarles sus pertenencias, un ciudadano registró el hecho en video.

Por Publimetro Colombia

Cuando el video de los hechos empezó a circular en las redes, nuevamente el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, encabezó el operativo para dar con el paradero de los dos hombres responsables del hurto.

Este viernes 19 de mayo de 2017 Eber Alexander Serna Clavijo, alias Bolas, de 47 años de edad fue enviado a la cárcel por el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, por ser el presunto responsable de robarle las pertenencias a una pareja que se movilizaba en su vehículo en el Sector de Los Balsos.

La investigación, adelantada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Medellín, determinó que Serna Clavijo fue el hombre que se bajó de la moto, tal y como se observa en las imágenes, intimidó a la pareja que se encontraba dentro del vehículo y les exigió que le entregaran las llaves del carro para dejarlas en el parabrisas con el objetivo de evitar que los siguieran.

La motocicleta de placas BUY58D que fue identificada en el video fue abandonada en el sector de El Bosque de Medellín.

Por la presión ejercida por las autoridades el pasado 3 de mayo se entregó voluntariamente ante la Policía Nacional Jonathan Alexander Arboleda Ossa, alias Flechas.

Después de tres operativos de allanamientos y registro realizados durante los primeros días del mes en el sector nororiental de Medellín, los investigadores lograron recaudar información suficiente y material probatorio, dentro del que habría un video, para vincular a alias Bolas en el hecho.

El jueves 18 de mayo de 2017 fue capturado Serna Clavijo, sin embargo no aceptó los cargos por el delito de hurto calificado y agravado. Adicionalmente hay que destacar que este hombre ya ha cumplido condenas por los delitos de hurto calificado y agravado, receptación y homicidio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo