Más de 16 mil cupos están disponibles para formación titulada en el SENA Antioquia

Hasta el domingo 21 de mayo de 2017 están abiertas las inscripciones para la tercera oferta presencial de carreras tecnológicas y programas técnicos del SENA.

Por Publimetro Colombia

La oferta incluye programas en Electricidad Industrial, Programación de Software, Operario en Confección Industrial de Ropa Exterior; así como diferentes opciones en áreas como Administración, Sistemas, Turismo, sector Agropecuario, Construcción, Diseño de Modas, Salud, entre otros.

A nivel nacional “lanzamos la tercera oferta de formación titulada del año 2017. Son más de 100 mil cupos en 350 programas de formación técnica, tecnológica, especialización tecnológica, operario y auxiliar que estarán a disposición de los interesados entre el 12 y 21 de mayo de manera gratuita”, informó María Andrea Nieto, directora general del SENA.

Hasta el próximo 21 de mayo funcionarios de cada regional de la Institución realizarán jornadas de ‘Yo te inscribo’, a través de las cuales guiarán a los interesados en los municipios, corregimientos, veredas, inspecciones y comunidades especiales en todo el país para ayudarlos en el proceso a quienes no tienen facilidades de acceso a internet.

“Tenemos programas en todos los sectores de la economía, en todas las áreas del conocimiento. Invitamos a todos los antioqueños y antioqueñas que quieran ser parte del SENA, como aprendiz, para que den ese primer paso para ser parte de la familia SENA”, dijo Juan Felipe Rendón, director regional de Antioquia.

El proceso de inscripción para quienes estén interesados lo pueden hacer a través de la página web www.sena.edu.co en el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo