medellin

5 planes para celebrar el día de la madre en Medellín

Planes que podrá tener en cuenta a la hora de seleccionar cómo celebrar el día de la madre en la capital antioqueña.

Desayuno como reina en el museo el Castillo

PUBLICIDAD

Un lugar mágico, rodeado por hermosos jardines, un ambiente digno para celebrar el día de la madre con la reina de la casa y empezar desayunando en la terraza del Castillo, disfrutando de música en vivo. Sábado 13 y domingo 14 de mayo de 9 de la mañana a 2 de la tarde. $65.000 por pareja. Se requiere reservación.

Serenata cubana

Recomendados

Para las madres que les encantan el son cubano, el ambiente caribeño y la gastronomía este es el regalo perfecto. El restaurante Morena Sabor Latino ha preparado un menú completo que incluye también sorpresas y rifas para celebrar este día especial. Domingo 14 de mayo a partir de las 12 del mediodía. $65.000 por persona.

Amor a mamá

A Plaza Mayor se unen El Rancherito y San Carbón para una celebración con las madres por todo alto con el Combo de las Estrellas, Anabella, Maestrio, Banda San Carbón y el Mariachi 2000. El menú es estilo buffet, vino espumoso francés, rifas y sorpresas. Domingo 14 de mayo desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche. $99.000 por persona.

Como tu mamá y la mía

Un stand up comedy de Juan Carlos Duque en el que le hace un homenaje a los particulares métodos de crianza en los que la forma de pensar, actuar y hablar son protagonistas en las madres. Centro Comercial Premium Plaza, el sábado 13 de mayo a las 5 de la tarde, la entrada es libre.

Homenaje a las madres con el Rey del Despecho

Un concierto con Darío Gómez, para que las madres canten a todo pulmón éxitos como ‘Nadie es eterno’, ‘Entre comillas’, ‘Las despechadas’ o ‘Si negabas que buscabas’, entre otros. Centro de eventos la Gran Manzana, el sábado 13 de mayo desde las 8 de la noche. General $50.000

Tags

Lo que debe saber

Lo Último