Se ofrece recompensa por los responsables del atentado contra policías en Medellín

Dos patrulleros resultaron heridos cuando hombres en una moto les lanzaron una granada dentro de la patrulla, uno de ellos perdió una pierna.

Por Publimetro Colombia

El atentado contra la patrulla de la Policía se registró en la madrugada del jueves 4 de mayo de 2017 cuando los uniformados atendían un llamado de emergencia.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se dirigió al lugar de los hechos y calificó a los responsables como ‘cobardes’, por quienes ofreció una recompensa para quienes faciliten información que permita su captura.

“Es un caso triste, doloroso y ofrecemos 50 millones de pesos para quien de información sobre quienes hicieron este grave daño, que atentaron contra dos de nuestros policías”, dijo el mandatario local.

Los uniformados fueron identificados como Henry Tobón Agudelo de 31 años y Juan Carlos Garzón de 40 años, los dos ejercían como patrulleros.

“Estamos muy pendientes de los uniformados uno de ellos fue intervenido y como resultado del ataque tiene una pierna amputada, el otro patrullero se encuentra en buen estado de salud, está en observación y lo importante es decir es que se activa la burbuja de inteligencia de la que hacen parte el Ejército, la Policía, la Fiscalía y la administración municipal”, agregó Gutiérrez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo