medellin

En Medellín una joven se hizo la muerta para evitar que su expareja la siguiera atacando

La menor de 17 años de edad fue engañada por su expareja quien la llevó hasta una zona boscosa para atacarla con un puñal.

El escenario de este macabro plan fue el Alto de Las Palmas en Medellín, a donde la menor llegó en compañía de su expareja quien la había invitado a cenar momentos antes del ataque.

Según Caracol Noticias, un testigo del hecho indicó que “vimos que la están apuñaleando y la joven se quedó ahí y se hizo la muerta. Llegaron unos señores, la recogieron y la llevaron a una clínica».

Hasta el momento las autoridades han podido establecer, según el testimonio preliminar de la menor, que el hombre estaba acompañado por un amigo y que hace parte de una banda criminal de la ciudad, por lo que ella y su familia solicitaron protección a la Fiscalía.

Recomendados

Sobre los hechos el coronel Carlos Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana le dijo al mismo medio que “siendo aproximadamente las 11 de la noche, esta joven es citada por su pareja sentimental, al parecer la invita a comer y en ese transcurso de tiempo le causa heridas con arma blanca a la altura del cuello”.

La joven se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial de la capital antioqueña donde está siendo atendida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos