Conmoción en Medellín por homicidio de mujer y sus dos hijos por parte de su expareja

El triple homicidio se presentó este domingo 23 de abril de 2017, en el barrio El Pesebre en la comuna 13 de Medellín.

Por Publimetro Colombia

La tranquilidad de la noche del domingo se vio alterada cuando una mujer y sus dos hijos fueron asesinados con disparos en la cabeza, según informaron las autoridades a través del reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc.

La mujer fue identificada como Sandra Patricia Córdoba, se calcula que tendría 35 o 36 años de edad y fue encontrada por las autoridades desnuda en una cama, con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Los menores, que al parecer eran los hijos de la Córdoba, eran dos niños entre los 11 y 13 años de edad y también presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza.

Según los vecinos, las víctimas no eran residentes del lugar, sin embargo, la vivienda en la que fueron encontrados le pertenecía a un hombre que fue pareja de la mujer y que al parecer estaba obsesionado con ella, por lo que constantemente se le escuchaba decir que se iba a “vengar por todos los desplantes que ella le había hecho”.

Al parecer el hombre durante el día sábado habría estado consumiendo licor y había estado intimidando a otras personas con un arma cortopunzante.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se hizo presente en el lugar una vez se enteró de la tragedia, dijo que “es una situación es muy triste, definitivamente por la violencia contra nuestras mujeres y contra nuestros niños, lo único que hace es arrugar el corazón y el alma”.

Gutiérrez dijo que se hará todo lo que se pueda hacer para dar con el paradero de la persona que cometió el homicidio.

“¿Quién puede hacer esto contra una mujer y unos niños? Un cobarde, nadie más puede hacer algo así. Haremos todo lo que se tenga que hacer, pero les aseguro que esa persona cae”, agregó el mandatario local.

Además hizo un pedido a nivel nacional para que cese la violencia contra las mujeres y los niños.

_______________________________________________________________

La Cifra

En lo corrido del 2017 se han registrado 16 homicidios de mujeres en Medellín, un 129% más que en el 2016.

_______________________________________________________________

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo