medellin

En Medellín también murió anoche una mujer a manos de su pareja sentimental

Una mujer perdió la vida por las heridas que su pareja le ocasionó en su vivienda al suroccidente de la capital antioqueña, un caso simultáneo al que se vivió en Bogotá.

Sobre las 8 de la noche de este lunes 10 de abril de 2017, simultáneamente cuando en Bogotá se registraba el homicidio de una mujer por parte de su expareja en el Centro Comercial Santa Fe, en Medellín otra mujer vivía el horror de ser atacada con arma blanca por su pareja.

Elcy Yamile Olaya, de 34 años de edad, recibió 10 heridas fatales con un arma cortopunzante en su residencia, en la comuna 15- Guayabal, en el barrio La Colina. A pesar de que uno de los vecinos se percató de los gritos de ayuda y acudió al lugar, lo único que pudo hacer fue encerrar al victimario y alertar a las autoridades.

Olaya fue trasladada a un centro asistencial pero por la gravedad de las heridas que presentaba, perdió la vida.

Recomendados

El hombre de 47 años de edad fue capturado, presentaba, según el reporte de las autoridades al Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, cinco heridas autoinfligidas.

En lo que va corrido del año han sido asesinadas 13 mujeres en Medellín, de las cuales 3 han muerto durante los primeros 10 días del mes de abril de 2017.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos