medellin

Medellín despedirá al único lobo que ha pisado tierras colombianas

El Parque Zoológico Santa Fe de Medellín despedirá a Ámarok, el lobo que apareció en el municipio de La Estrella el año pasado.

Ámarok, el Lobo que apareció en La Estrella / Foto: Cortesía Ámarok, el Lobo que apareció en La Estrella / Foto: Cortesía

Con el evento “Aullidos de lobo, de regreso a casa”, el Zoológico Santa Fe le hará un homenaje de despedida al único lobo que ha estado en territorio colombiano, que en los próximos días será reubicado en el Santuario de lobos de Colorado Wolf and Wildlife Center ubicado en Dénver, Estado Unidos.

PUBLICIDAD

La cita es las 7:00 p.m. de este miércoles 12 de abril en el Zoológico Santa Fe en donde la Corporación artística La Polilla presentará la obra “De regreso a casa”, los asistentes podrán realizar recorridos guiados para que puedan apreciar las costumbres nocturnas que tienen las diferentes especies silvestres.

Al finalizar el evento se leerán los mensajes que los ciudadanos le han dedicado a Ámarok, un lobo que se robó el cariño de todos.

Los interesados en participar podrán adquirir sus entradas en Ticket Express o directamente en la taquilla del Parque, el valor es de $20.000 pesos para adultos y $10.000 pesos para los niños.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último