medellin

Ex señorita Cartagena y el jugador Juan Tello Palacios se accidentaron en Turquía

El jugador que pertenece al equipo de baloncesto Tofaş Spor Kulübü de Bursa en Turquía y la ex reina fueron víctimas del accidente en Globo en Capadocia.

Cerca de 20 personas resultaron heridas este domingo, 9 de abril de 2017, cuando el globo en el que realizaban un recorrido turístico, característico de la ciudad de Capadocia, se chocara con un cable de alta tensión.

Al parecer el fuerte viento fue el causante del accidente, el globo aerostático fue arrastrado durante las maniobras de descenso en el área de Ortahisar y fue cuando se presentó la tragedia.

Según el medio digital Hispanatolia, Ilhami Aktaş, gobernador de la provincia de Nevşehir, informó que en el hecho falleció el vicecónsul general de Francia en Estambul, Vicent Fabien Christophe Caumontat Toujat.  Además entre los heridos estarían 16 turistas turcos, dos franceses y los dos colombianos.

Recomendados

Juan Tello, reportó a través de un audio por WhatsApp al programa Consejo de Redacción de Teleantioquia, de este lunes 10 de abril de 2017, lo que sucedió, “ayer tuve una muy mala experiencia, estábamos en Capadocia donde estábamos usando los Globos, es una vista impresionante, muy bonita. De repente el Globo empezó a descender lentamente, todos nos preguntamos el por qué estábamos volando tan cerca del piso y de un momento a otro nos chocamos contra unos cables eléctricos que generaron un corto circuito y electrocutaron a dos o tres personas, una de ellas murió”

Tello Palacio reveló que se encontraba en compañía de la ex señorita Cartagena de hace dos años, quien tuvo que ser operada de urgencia, “ya que presentaba entre 6 y 7 fracturas en la cara, pero gracias a Dios ya está bastante bien”.

A través de la Embajada de Turquía en Ankara, PUBLIMETRO pudo confirmar que los dos están recibiendo la atención requerida. La ex reina es Madeleine López, ex señorita Cartagena 2015- 2016, quien debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia y se encuentra hospitalizada en un centro asistencial.

En exclusiva Juan Tello Palacios le dijo a PUBLIMETRO sobre el estado de Madeleine que «ella está bien, ayer la operaron, la operación duró 4 horas ya que tenía 6 fracturas en el pómulo izquierdo. El médico hizo todo lo posible para que no le quedaran heridas muy profundas. Está fuera de peligro».

Al parecer Madeleine estaría desarrollando su carrera como modelo en Turquía, por lo que se puede apreciar en las fotografías que publicó recientemente en la red social Instagram.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos