Gracias a la pelea que tuvo con sus captores, hombre fue rescatado por la Policía

El hombre fue abordado en un vehículo y posteriormente, fue golpeado por sus captores.

Por Ximena Arias

En Medellín, en el barrio Belén Fátima, Idiver Henao Correa fue abordado por tres hombres armados que se bajaron de un vehículo, como informó Noticias Caracol. La víctima opuso resistencia y recibió un disparo en una de sus piernas cuando intentó huir.

Los atacantes lograron llevar a Idiver al carro en donde empezaron a patearlo, golpearlo en múltiples ocasiones e hirieron su rostro, su tórax y sus manos. También, lo amenazaron de muerte.

Debido al forcejeo con los captores, la víctima logró romper uno de los vidrios del vehículo Renault y llamó la atención de las personas que vivían en el barrio. Gracias a esto, la Policía llegó al lugar y lo liberó y capturó a los agresores.

Los agresores fueron Santiago Villa Arboleda de 36 años, Andrés Felipe Palacio de 28 y Jair de Jesús Grajales de 32. Los hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros por el Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín.

Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) le imputó los delitos de secuestro simple agravado y tentativa de homicidio. Sin embargo, los agresores no aceptaron los cargos.

Santiago Villa Arboleda tiene antecedentes judiciales por hurto y Jair de Jesus Grajales fue capturado en 2011 por tráfico de estupefacientes en el aeropuerto internacional El Dorado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo