medellin

Policías quitaron dinero a un habitante de calle por orinar en la vía pública

Los transeúntes se opusieron a la acción de los Policías.

En redes sociales, se muestra un video en el que dos policías sancionaban a un habitante de calle por orinar en la vía pública en Medellín, afirmó a Noticias Caracol. Además, le retuvieron su dinero. Este acto generó indignación por parte de los transeúntes.

Una señora le empezó a decir a los policías “usted no tiene por qué retener dineros porque primero, no lo cogió con drogas, usted no lo cogió robando, usted lo cogió orinando. El comparendo sí. La platica no”.

Uno de los policías manifestó que el procedimiento hace parte de su trabajo. “Yo tengo que dejar una constancia porque es mi trabajo”.

Recomendados

Frente a la respuesta, la comunidad le hizo un fuerte reclamo a los uniformados. Por la presión de los transeúntes, los policías devolvieron el dinero.

El comandante de la Policía de Medellín, General Oscar Gómez afirmó sobre el caso que “esos policías fueron apartados de sus cargos mientras que se adelanta la investigación”. Además, pidió a la comunidad que siga denunciando estos hechos, ya que solo se conocen a través de redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos