medellin

Un bebé de 10 meses cayó de un tercer piso en Medellín

El menor está vivo de milagro, se encuentra hospitalizado todavía, pero está fuera de peligro.

Archivo San Vicente Fundación Archivo San Vicente Fundación

El bebé se encuentra internado en el Hospital Universitario San Vicente Fundación de la capital antioqueña y está fuera de peligro. Los padres del menor prefirieron no dar declaraciones, según informó Caracol Noticias.

PUBLICIDAD

Los hechos se presentaron este martes 4 de abril de 2017, cuando muy temprano en la mañana los gritos de auxilio de los vecinos alertaron sobre la caída del bebé desde el balcón de su vivienda, ubicada en el tercer piso de una casa en el sector de El Estadio.

Según le dijeron los vecinos al mismo medio, el bebé se encontraba en compañía de su padre y fue en un momento de descuido cuando el pequeño se asomó al balcón, deseando ver un carro que estaba parqueado en la calle y el peso del cuerpo le ganó, lo que provocó la caída.

Recomendados

La doctora Olga Francisca Salazar, pediatra de la Universidad de Medicina de la Universidad de Antioquia, aclaró al noticiero que este tipo de accidentes no son intencionales pero que se presentan por descuidos. «La mayoría de los accidentes son prevenibles, tienen una estructura causal, no son casuales y son fruto de esos segundos, que siempre creemos que en un segundo no pasa nada, pues es ahí es cuando pasan esos accidentes».

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último