En el Valle de Aburrá están identificadas más de 150 casas de vicio

Las autoridades trabajan en recolectar todo el material probatorio que se requiere para procesar a los expendedores de las casas de vicio.

Por Publimetro Colombia

Hasta el momento en el Valle de Aburrá se han ubicado 155 casas de vicio en los que delincuentes venden estupefacientes, según informó a El Colombiano el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana.

Según el comandante todos estos lugares serán intervenidos próximamente, por lo que están recolectando todo el material probatorio que es indispensable para que la Fiscalía pueda procesar a los responsables de la comercialización de la droga.

Sin embargo, dejó claro que actualmente los delincuentes han estado modificando su forma de comercialización y para evitar allanamientos o proceso de extinción del dominio, ahora hacen entrega de la droga a domicilio, una modalidad que también está bajo la lupa de las autoridades.

De acuerdo con el informe que el ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, entregó el pasado 31 marzo de 2017 en un evento en el colegio La Enseñanza de Medellín, existe un considerable aumento en el consumo de drogas entre adolescentes en todo el país. Los datos exactos los entregará una vez esté terminado el Estudio Nacional de Consumo de Sustancias Psicoactivas en Población Escolar el cual estará listo al finalizar el semestre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo