El principal apoyo que le está ofreciendo TigoUne a los damnificados en Mocoa es que los usuarios de esta zona del país han recibido un mensaje de texto (SMS) en el que les informan la entrega de un bono por $10.000 para que se puedan comunicar.
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El mensaje dice: “#todosconMocoa, Tigo te entrega un bono de $10.000 para que puedas comunicarte con tus seres queridos”.
La Compañía busca que los damnificados puedan utilizar esta recarga ya sea en servicios de voz o en datos y puedan reportar su estado o necesidades a sus familiares, amigos o autoridades.
Además TigoUne anunció a través de un comunicado que “la Compañía y Antioquia Presente se unen para apoyar a los damnificados a través de la línea 019015551111 en la que los usuarios TigoUne pueden realizar sus donaciones por un monto desde $10 mil hasta $50 mil pesos. Esta línea está habilitada para Medellín y el área Metropolitana y también para usuarios de telefonía fija con discado directo a líneas 901”.
Todas las donaciones que realicen los usuarios serán cargadas a la cuenta de servicios del próximo mes, según aclaró en el comunicado.