Los plomeros de Medellín podrán ser profesionales en 2017

A través del SENA con el Programa "Plomero Profesional Pavco" recibirán formación de 60 horas en conocimiento técnico, crecimiento personal y cultura del servicio.

Por Publimetro Colombia

Las inscripciones estarán abiertas desde el 4 y hasta el 20 de abril de 2017 en Medellín, para que todos los plomeros de la ciudad que deseen profesionalizar su oficio lo hagan y así puedan recibir la certificación por competencias 'Plomero Profesional de Pavco', en alianza con el Sena.

Recibirán módulos de conocimiento técnico, crecimiento personal y cultura del servicio. Aquellas personas que finalicen todo el proceso alcanzarán la Certificación emitida por el SENA que les acredita como competentes en labores de Instalaciones Hidrosanitarias e Instalación de Redes de Agua Potable, Desagües y Contra Incendio; e instalación de redes de acueducto y alcantarillado.

Los encuentros se realizarán en las instalaciones del Sena del barrio Pedregal  (Calle 104 No 69-120). Los interesados en vincularse pueden obtener mayor información sobre los beneficios del programa y el proceso de admisión en la página www.pavco.com.co o a través de la línea celular: 3102243010

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo