Estudiantes de la Universidad Nacional se encuentran en el lugar y se oponen a que 106 personas y 47 niños sean desalojados de los alrededores de la quebrada La lguaná.
PUBLICIDAD
Gustavo, habitante de uno de los ranchos ubicados en el lote 3 que se encuentran en la Iguaná y que se enfrenta al desalojo dijo que “aquí hay más de 300 policías, necesitamos que nos colaboren, porque vienen a sacar la gente haciendo las cosas por la fuerza. Hay mucho niño, hay ancianos y hay mucha gente que no sabe para dónde van a coger esta noche”.
Lo que piden los habitantes es que si los van a sacar de donde han construido sus humildes viviendas, que por lo menos las autoridades les faciliten un lugar digno donde vivir con sus familias.
“Nosotros no somos ladrones, somos recicladores y también sobrevivimos limpiando semáforos. Señor Alcalde colabórenos, nosotros no estamos cometiendo ningún delito, estamos pidiendo una vivienda digna”, puntualizó Gustavo.
En estos momentos se encuentran en proceso de negociación con las autoridades de la administración municipal que se encuentran en el sector.