medellin

Mujer en depresión estrelló 7 carros, una moto y escapó desnuda

La mujer que aparentemente estaba en un estado crítico depresivo protagonizó el hecho en el sector de La Abadía cerca de la Loma Benedictinos de Envigado.

Este sábado 25 de marzo de 2017 los habitantes del sector de La Abadía cerca de la Loma Benedictinos vieron alterada la tranquilidad cuando una mujer que conducía una camioneta estrellaba de manera indiscriminada los vehículos que encontraba a su paso.

La mujer, que al parecer sufría un fuerte episodio de depresión, atropelló a un motociclista que luego de ser trasladado a un centro asistencial perdió la vida.

Luis Morales, comandante del cuerpo de Bomberos de Envigado, le dijo a Caracol Noticias que el actuar de la mujer se debió porque al parecer está “bajo una depresión de tipo psiquiátrico, que será establecida por los médicos en su momento. Tomó su vehículo en el cual tenía autorización para conducir y en algún momento perdió el control del mismo”.

Recomendados

Según los testigos del hecho, la mujer se bajó de la camioneta y mientras pretendía escapar se quitaba las prendas de vestir, las autoridades que se presentaron en el lugar lograron detenerla.

En total fueron 7 vehículos que resultaron afectados y un motociclista que perdió la vida.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos