medellin

¡Atención! Este fin de semana habrá cierre total en la Avenida Regional

El cierre iniciará este sábado 25 de marzo desde las 10:00 p.m. hasta el lunes 27 de marzo a las 4:00 a.m.

Por la necesidad de instalar la viga guía que permitirá la construcción del puente peatonal en el sector sur de la obra de Parques del Rio etapa 1B, se debe realizar el cierre entre la 33 y San Juan.

La Secretaría de Movilidad informó que el “cierre corresponde a trabajos complementarios de la etapa 1.1B del costado oriental, en el cual se efectuará el izaje e instalación de la viga guía, cuya estructura metálica tiene una longitud de 50 metros aproximadamente”.

Las rutas alternas que puede tomar

Recomendados

Al norte:

Ruta 1: Tomar la avenida del Ferrocarril hacia el Norte hasta la calle 44, allí girar en sentido oriente-occidente hasta la carrera 60 y continuar hasta la calle 48, para empalmar con la avenida Regional.

Ruta 2: Tomar la avenida del Ferrocarril hacia el norte hasta la glorieta Fatelares (calle 58), en la cual hay conexión directa a la avenida Regional a través de la carrera 57.

Ruta 3: A través de la Vía Arteria tomar la calle 16A para continuar por la avenida Los Industriales hasta la carrera 50 (Palacé) y finalmente seguir por la avenida del Ferrocarril al norte.

Al occidente: 

Avenida 33 hacia el occidente.

Calle 12 en el sector de La Aguacatala.

Calle 10.

Calle 30.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos