Millie Bobby Brown estará en el Comic Con Medellín 2017

La actriz Millie Bobby Brown, Eleven en Stranger Things la serie de Netflix, estará en la capital antioqueña y lo mejor compartirá con sus fans.

Por Ariadne Agamez Lombana

Por primera vez una actriz de Hollywood estará en Medellín y sus fanáticos podrán estar en contacto con ella, tener un autógrafo y tomarse una fotografía.

Julio César Caballero, gerente de Comic Con Colombia en diálogo con PUBLIMETRO reveló los detalles de lo que será la visita de Millie a Medellín.

“Tuvimos la oportunidad de ver a la actriz, a Millie, en el New York City Comic Con el pasado mes de octubre de 2016, en la zona de autógrafos y fotografías, ahí estaba la niña, vimos la gran convocatoria de público que tenía y a partir de ahí nos dimos cuenta lo posicionada que está la imagen de Millie y la gran convocatoria que tiene”, explicó Caballero.

Desde ese momento los organizadores se interesaron por conseguir los contactos de los representantes para poder proponerle venir a Colombia.

“En otra convención que se realizó en Sao Paulo a finales de noviembre y principios de diciembre, pudimos tener el dato del agente que representa a la actriz y desde ese momento empezó la negociación”, explico el organizador.

Luego de varias semanas de negociación se llegó al acuerdo definitivo y se logró confirmar la presencia de la niña de tan solo 12 años a la Comic Con Colombia.

Las exigencias

Como se trata de una actriz de Hollywood, los requerimientos para su estadía en la capital antioqueña no se hicieron esperar, viajará con sus padres, sus dos hermanas y su agente, volarán en clase ejecutiva, se hospedarán en hoteles cinco estrellas, contará con un equipo de vigilancia de primera categoría y transporte de primera clase.

“La niña pidió que donde va a estar ella sea una Green room, como un salón verde, que estará decorado con plantas y esa es como la única petición que hizo”, agregó Caballero.

Sobre lo que se pueden esperar los fans de la personalidad de Millie es que es una niña muy cordial, entregada a los fans, siempre está dispuesta a firmar autógrafos y a tomarse todas las fotos que sean necesarias.

“Cuando la vimos en New York  a todos los recibía contenta, riéndose, brincando, es una niña muy enérgica, está muy motivada por lo que es muy bueno contar con ella”, comentó el organizador.

¿Cómo tener una foto y un autógrafo de Millie?

Si bien aún no se han definido los costos que tendrá el acceso a la feria, sí está claro que quienes quieran estar cerca de la artista deberán participar del panel que se ha incluido dentro de la programación.

“Hay que tener en cuenta que no todos los asistentes podrán ver a Millie, porque con ella se va a tener un panel de 45 minutos donde de acuerdo a la capacidad del recinto se permitirá el acceso. Los que tengan entrada, incluso para el día en el que ella va a estar y no lleguen temprano al panel, no la van a poder ver. Así es el formato internacional para poder tener acceso a la celebridad”, explicó Caballero.

Entonces quienes quieran conocerla, tenerla cerca, tomarse la foto y pedirle el autógrafo deberán madrugar.

Los organizadores confesaron que están en negociaciones con otro artista internacional que fue tendencia en el 2016, por lo que es probable que en los próximos días anuncien el costo de las entradas a la quinta versión de la Comic Con Colombia 2017, la cual se llevará a cabo entre el 18 y 21 de mayo de 2017 en Plaza Mayor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo