medellin

El Superintendente de Notariado y Registro pidió a los curadores que tienen impedimentos renunciar

Hasta el momento son cuatro de los aspirantes al concurso de curadores para Medellín los que deberían renunciar antes del 30 de diciembre de 2016.

El Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García, le pidió a los aspirantes que tienen impedimentos éticos que renuncien ante la Universidad Pontificia Bolivariana, entidad organizadora del evento.

El llamado es directamente para Carlos Ruíz Arango, William Galeano Restrepo, Wilmar Serna y Luis Fernando Betancur Merino para que antes del viernes 30 de diciembre del 2016 presenten su renuncia.

El Superintendente dijo que sería muy bien visto por la sociedad si lo hicieran, ya que existen “argumentos suficientes para ilustrar los comportamientos antiéticos que han marcado su paso por las curadurías segunda, cuarta y primera de Medellín”.

Recomendados

Respecto al caso de CDO, anunció que gestionará ante el Fiscal General de la Nación para que asigne un fiscal especial que se encargue del caso con los afectados del edificio Space.

Durante la sesión del Concejo de Medellín en la que participó, también el concejal Bernardo Alejandro Guerra dijo que no es concebible que para un cargo de tanta responsabilidad no se tenga en cuenta los antecedentes de los concursantes, haciendo relación al caso del cuestionado curardor Carlos Ruíz Arango, quien ocupa el primer lugar en el concurso y quien aprobó las licencias de construcción de CDO para Space.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos