Esté atento a los cierres viales y al horario del Metro de Medellín

El principal atractivo de la ciudad en esta temporada es el Alumbrado Navideño, por lo que hay cierres viales programados en diferentes sectores de la ciudad y nuevos horarios del sistema de transporte masivo.

Por Publimetro Colombia

El principal atractivo de la ciudad en esta temporada es el Alumbrado Navideño, por lo que hay cierres viales programados en diferentes sectores de Medellín.

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó que debido a las celebraciones navideñas, algunos sectores de la capital antioqueña presentan cambios viales.

En este 2016, el Alumbrado Navideño está ubicado en el sector de Carabobo Norte, por lo que hasta el 20 de enero se presentan los siguientes cierres viales:

Horario diurno:
– Cierre total de la carrera 53 calzada oriental entre las calles 73 y 77.
– Cierre parcial de la carrera 52 entre las calles 73 y 77.

Horario nocturno (a partir de las 5:00 p.m.):
– Cierre total de la carrera 52 entre calles 73 y 77.
– Cierre total de la carrera 53 ambas calzadas entre las calles 73 y 77.

Por su parte el Metro de Medellín anunció que con el objetivo de facilitar el transporte de los usuarios, de los visitantes nacionales y extranjeros, durante esta Navidad extendió el horario en las líneas A y B del Metro, las líneas J y K del Metrocable, las líneas 1 y 2 de buses, las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6 y del tranvía de Ayacucho.

El horario en el que se prestará el servicio en todo el sistema será hasta las 12 de la medianoche los días viernes 9, 16 y 23 de diciembre y los sábados 10 y 17 de diciembre.

Es importante tener en cuenta que los días sábados 24 y 31 de diciembre no habrá extensión de horario y el servicio finalizará a las 11:00 p.m.

El cable Arví, que en su operación cotidiana no presta el servicio los lunes hábiles de la semana, durante este mes sí operará todos los lunes con el objetivo de atender a los usuarios que desean conocer y visitar la ciudad en esta temporada.

Esta línea turística adelantará el horario de inicio del servicio a las 8:30 a.m. los domingos y festivos y finalizará como es habitual, a las 6:00 p.m.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo