medellin

Las charlas de Gramo desembarcan por primera vez en Medellín

Por primera vez la plataforma de conversaciones llega a Colombia, mañana viernes 2 de diciembre de 2016 a las 4:30 p.m., ocho expositores exitosos latinoamericanos contarán sus experiencias.

El objetivo es que puedan contar de primera mano todo lo que han tenido que vivir para poder llegar a donde se encuentran hoy, incluyendo sus sueños y sus ideas, para que se conviertan en la inspiración y el impulso que muchos emprendedores necesitan para lograr sus metas.

La actividad se realizará en el teatro de la Universidad Corporación para Estudios en la Salud (CES) y en este primer ciclo de charlas en Colombia se estableció una alianza con Corpoemprede, que será su par en Medellín.

Marta del Castillo, coordinadora general de Koga Impact Lab, empresa promotora de Gramo, dijo que “Medellín es la cuna de la innovación social. Reúne una enorme cantidad de ideas que merecen ser compartidas y amplificadas tanto en Paraguay como a nivel internacional”.

Recomendados

Además , uno de los expositores que participará de esta primera vez en Colombia, es Guillermo Rolando, experto en desarrollo y superación de la pobreza, fundador y director ejecutivo de Fútbol Más, una entidad que trabaja en la potencialización de las habilidades de las niñas y los niños de Chile, Perú, Haití y Ecuador.

Cada uno de los expositores tendrá 10 minutos para compartir ideas que logren brindar inspiración que permita transformar una realidad. Desde hace cuatro años que inició esta iniciativa en Paraguay y ha contado con la participación de más de 200 expositores y más de 10.000 espectadores.

Las charlas estarán disponibles en señal en directo a través de www.gramo.co y  en la cuenta de Facebook Live de Gramo Paraguay.

Expositores

– Michelle Arévalo Carpenter, Directora ejecutiva de Impaqto, empresa B en Ecuador que ayuda a convertir ideas en negocios que impacten en lo social y ambiental.

– José Antonio Berrios, fundador y director ejecutivo de Broota, plataforma que permite realizar micro inversión en compañías emergentes de Chile.

– Thomas Kimber, representante de Karün, empresa que realiza los primeros anteojos del mundo a base de plástico reciclados del Océano.

– Sebastián Agudelo, fundador de Cráneo, laboratorio de transformación de residuos industriales en Colombia.

– Gabriela Valente, co-directora de Rio + B, programa apoyado por Sistema B en Brasil que busca que las empresas del municipio de Río de Janeiro sean más socialmente responsables.

– Tania Rodríguez, fundadora y directora ejecutiva de CO, plataforma de lanzamiento para iniciativas con impacto social y ambiental en México.

– Daniel Andrade, director ejecutivo de Bild, actualmente, primera y única empresa B en Bolivia, compañía que tiene fines sociales y se dedicada a investigar oportunidades, diseñar soluciones y desarrollar modelos de negocios para la sociedad.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos