medellin

¡Indignante! En video un motociclista arrastra a un perro por varias cuadras en Antioquia

Varios habitantes de El Carmen de Viboral, municipio del oriente antioqueño, fueron testigos del maltrato que sufrió un perro que era arrastrado por un hombre en una motocicleta.

La persona que graba el video va en su automóvil cuando se percata que el conductor de la moto, sin ningún tipo de remordimiento, halaba al canino por las calles de municipio.

En el primer momento que inicia el video le dicen en repetidas ocasiones: “llévalo despacio, tranquilo, llévalo despacio papi que esta cansadito el perro”, sin embargo, el motociclista arranca y es cuando el ciudadano emprende una persecución para lograr detenerlo.

Más transeúntes le seguían gritando desde los andenes que llevara despacio el perro, pero como si no fuera con él, más aceleraba la moto.

Recomendados

Por más de cuatro cuadras lo persigue gritándole que maneje despacio y que tenga cuidado con el perro, le pide a las demás personas que circulan por el sector que ayuden a detenerlo.

“Llévalo despacio descarado”, le gritaba desde la ventana de su vehículo, hasta que logra detenerlo cuando le cierra el paso, en ese instante el perro se desvanece en el suelo; sin embargo, el motociclista decide continuar con su camino y sigue arrastrando al perro unos cuantos metros más, que se esforzaba por seguirle el paso.

Con la angustia de pensar que el perro moriría, le gritaban a la gente para que ayudara, diciendo: “quítenle el perro que lo va a matar”; hasta que por fin lograron detenerlo.

Con la participación de varias personas se logró ponerle fin un episodio más de maltrato animal que se denuncia a través de las redes sociales y de las que se espera las autoridades encuentren al responsable y se cumpla la ley de protección animal vigente en el país.

También le puede interesar:

Autoridades sellaron 202 locales comerciales del Centro de Medellín

Andrés Calamaro llegó a Medellín y anunció el lanzamiento de su próximo disco

Así se recuperará la grama del Estado al término del concierto de Guns and Roses

Más noticias de Medellín aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos