Hermanos venezolanos se dedicaban a la extorsión en Medellín

En un operativo en un centro comercial del exclusivo sector de El Poblado de la capital antioqueña, fueron capturados dos hermanos de nacionalidad venezolana que le exigían dinero a un comerciante del sector.

Por Ariadne Agamez Lombana

Articuladamente la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía de Medellín, ejecutaron una investigación que les permitió determinar el modo operandi y la plena identificación de los sujetos.

Los dos venezolanos se valían de sus conocimientos en tecnología, informática y programación de computadores para sustraer la contraseña de acceso a la página web del negocio de la víctima.

Una vez con la información le exigieron la suma de 1.400.000 pesos para devolver dicha contraseña y además para no generar una campaña de desacreditación al negocio en las redes sociales y en internet en general.

Los hombres de 23 y 22 años de edad fueron capturados en flagrancia por las unidades adscritas al Gaula Metropolitano, en el procedimiento les fueron incautados tres celulares, los que, al parecer, eran utilizados para realizar las llamadas extorsivas.

También le puede interesar:

Autoridades sellaron 202 locales comerciales del Centro de Medellín

Andrés Calamaro llegó a Medellín y anunció el lanzamiento de su próximo disco

Así se recuperará la grama del Estado al término del concierto de Guns and Roses

Más noticias de Medellín aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo