medellin

El pisco y el ceviche peruano serán invitados de honor en Maridaje 2016

Por primera vez Maridaje, uno de los festivales gastronómicos más grande del país, recibirá a Perú como país invitado, del 17 al 20 de noviembre de 2016 Plaza Mayor se convertirá en una gran cocina.

Tulio Zuluaga, embajador de Maridaje reveló que esta versión está llena de novedades, entre las que se encuentra la participación de Perú como país invitado, el aumento de los restaurantes participantes, la Cava del Edén y la posibilidad de reservar mesa.

“Este año el país invitado es Perú, viene con el consulado de Perú y Promperú, traen una serie de cocineros, muchos de ellos radicados en Bogotá y otros aquí en Medellín, habrán charlas, clases, competencias; van a contarle a la gente aquí en Colombia de cómo fue ese proceso que vivieron ellos hasta lograr que su cocina sea representante a nivel internacional”, afirmó Zuluaga.

Este evento es un gran encuentro en el que amigos y familias se dan cita para probar nuevos sabores, disfrutar de la buena mesa, el vino, la cerveza, los licores, las bebidas en general y conocer novedades gastronómicas nacionales e internacionales.

Recomendados

“Este año se estableció una extensión que será con el grupo Triada, será una especie de bar-discoteca que se llama ‘La Cava del Edén’, que tendrá grupos en vivo, Dj, muchos shows. Estará abierto jueves, viernes y sábado hasta las 3:00 a.m., para ingresar solo deben pagar $25.000 y se pueden quedar rumbiando”, reveló Zuluaga.

Los amantes de la pastelería tendrán un Pabellón dedicado exclusivamente a lo mejor de la panadería, donde los sentidos se activan con el olor y la belleza de las creaciones artesanales. Además que en esta versión 65 de los mejores restaurantes de la ciudad estarán en un solo lugar.

Por su parte Juan David Pérez, gerente de Plaza Mayor Medellín, dijo que “Maridaje es hoy una tradición, un encuentro de la familia y de los amigos alrededor del buen comer y del buen beber”; y Juan Carlos Jaramillo, gerente del Tour Gastronómico aseguró que “Maridaje es uno de los festivales gastronómicos más grandes del país. 40.317  visitantes en la versión de 2015 dan cuenta del crecimiento de una feria que ya hoy es referente nacional e internacional”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos