“Llegan a Medellín tres días de música y diversidad sonora”: Luis Grisales

Por ARIADNE AGAMEZ

Del 5 al 7 de noviembre de 2016 se llevará a cabo en el aeroparque Juan Pablo II uno de los festivales más importantes de la ciudad, que contará con la participación de 57 grupos y artistas de Estados Unidos, Argentina, Jamaica, Brasil, Chile, México y Colombia.

“Lo primero que nos vamos a encontrar son tres días de música, de diversidad sonora, con invitados y con las 28 bandas que pasaron en el proceso de convocatorias y por varias fases para poder llegar al Altavoz Fest”, explicó Luis Grisales, miembro del comité directivo del Altavoz Fest.

Además de las 28 bandas colombianas, se presentarán 13 bandas internacionales, 5 proyectos sonoros nacionales y 9 propuestas de Medellín y Antioquia, que tienen que ver con todas las categorías del Festival.

“Esta es una fiesta, tenemos nuevos sonidos, la invitación es a pasar todo el día, vamos a tener una zona de alimentación, diversas actividades relacionadas con cada género, no solo será una puesta en escena de bandas, sino que estará a la altura de los festivales de este tipo en el mundo”, reveló Grisales.

Amalia Londoño, secretaria de Cultura Ciudadana, expresó en relación al festival que, “Altavoz es un proceso que incentiva la creatividad, que resalta el talento de la ciudad alrededor de la música, ya que ella es fundamental para la transformación a través de la convivencia, la participación y la pasión por la música”.

Artistas internacionales

Motor (México), Miss Garrison (Chile, intercambio con Encuentro Imesur), Capsula (Argentina – España), Municipal Waste (Estados Unidos), Nação Zumbi (Brasil), Sworn Enemy (Estados Unidos), Los Espíritus (Argentina), New York Ska-Jazz Ensemble (Estados Unidos), Onyx (Estados Unidos), A.N.I.M.A.L (Argentina), Deicide (Estados Unidos), Jello Biafra (Estados Unidos), Ky-Mani Marley (Jamaica).

Artistas Locales

Estado de Coma (Bogotá), Aerophon (Bogotá, intercambio con Hip Hop al Parque), Mitú (Bogotá), Burning Caravan (Bogotá, intercambio con Rock al Parque), Diamante Eléctrico (Bogotá) y Colombian Blues Society.

Las puertas del Festival se abrirán a las 12:45 p.m. y la programación completa está disponible en www.altavozfest.co.

Tambié le puede interesar:

Planes para agendarse el puente en   Medellín

Gobernador pide al Presidente ser informado de los movimientos de los guerrilleros en Antioquia

¿Por qué hoy se celebra el cumpleaños de 341 de   Medellín?

Más noticias de Medellín aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo