medellin

¿Usted reporta los huecos o los fallos viales en Medellín?

Luz Marina López, secretaria de infraestructura física de Medellín, explicó que desde finales del mes de septiembre se dio inicio al contrato de parcheo de huecos en el municipio de Medellín con una inversión inicial de 8.583 millones de pesos para un periodo de 7 meses.

“Nuestro contrato inicial tenía contemplado tapar 7.000 huecos y hacer una intervención en fallas de aproximadamente 17.500 metros cuadrados, debido al reporte que hemos tenido de la comunidad y a los recorridos que hemos hecho, hemos decidido cambiar estas metas, vamos a tapar 5.000 huecos pero vamos a duplicar nuestra intervención en los fallos por lo que pasamos a intervenir 40.000 metros cuadrados”, anunció la secretaria.

¿Qué es un hueco?

Recomendados

Es cuando ya se ha generado una interrupción de la malla vial que puede generar un accidente e incomodidad para la circulación vehicular.

¿Qué es un fallo?

Es cuando el pavimento se empieza a deteriorar, aparecen ‘las pieles de cocodrilo’, que cuando se agrieta se convierte en un hueco.

¿Cómo reportar los huecos y los fallos viales?

Se puede hacer a través de las cuentas de la Secretaría de Infraestructura Física:

Facebook: www.facebook.com/ObrasMedellin/?fref=ts

Twitter: @ ObrasMedellin

Instagram: obras.medellin

Asimismo se puede reportar por medio del Sistema de Gestión vial ingresando a través de la página de la Alcaldía de Medellín www.medellin.gov.co.

También le puede interesar:

Al Metro de Medellín llegarán 22 trenes para mejorar el servicio

Nuevas técnicas de antienvejecimiento se revelarán en Medellín

“Soy un viejito en el cuerpo de un casi cuarentón”: Diego Peña

Más noticias de Medellín aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos